miércoles, 19 de diciembre de 2012

La trastienda Batibaleno


    Autor: Pierdomenico Bacalario
    Editorial: Montena (Grupo Randon House Mondadori)
    Colección: Almacenes Batibaleno
    Edad: de 9 a 14 años
    Formato: 150 x 215 mm
    Idioma: castellano
    Páginas: 192
    Precio: 14,95 €
    Traducción: Teresa Clavel

En Aplecross, un pequeño pueblo de Escocia, existe un establecimiento que custodia singulares y antiquísimos objetos mágicos: La Trastienda Batibaleno. Desde hace siglos, siete familias se turnan cada 99 años para administrar el negocio y ahora ha llegado el momento de que la familia Lily tome las riendas. Pero muy pronto en el pueblo empezarán a suceder cosas extrañas... y Finley McPhee, un chico de 13 años que no le teme al peligro, decidirá empezar a investigar...


El autor de la saga de Ulysses Moore vuelve con un nuevo libro que estoy segura gustará a todos.
La historia entretiene y transporta al lector a un mundo de magia y hechizos de la mano de su joven protagonista.
El curioso Finley McPhee no parará hasta descubrir qué secretos esconde la famosa Trastienda y por qué ha llegado al pueblo un misterioso extranjero.Sólo de la mano de Aiby y su padre lo conseguirá.

No quiero desvelaros más. Únicamente deciros que si os gusta la aventura y los finales felices, éste es vuestro libro.



12 comentarios:

  1. No conocía a este autor pero parece un libro muy bonito, para regalar estas navidades creo que ideal
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a los niños les puede gustar.
      Besos

      Eliminar
  2. En general, este tipo de literatura no suele atraerme mucho, pero esta novela me resulta curiosa, así que no la voy a descartar. Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Por edad se me queda un poco desfasadillo pero sé a quien le podría gustar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que bonito es, me parece un regalo perfecto para estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y tiene unas ilustraciones muy chulas.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Gracias por visitar y hacerte miembro de mi blog, te devuelvo la visita y te empiezo a seguir.

    Nos veremos por estos lares o por los míos jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirme y comentar.
      Nos vemos!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Para regalar a mis sobrinillos, es una buena idea.
    Felices Fiestas Ginger.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Eis!

    Hola :)

    Me pasaré por aquí asiduamente a hacerte una visita :)

    Un saludo !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!