domingo, 6 de enero de 2013

Regalo




Papeles que fueron vida
me acaba de otorgar el premio One Lovely Blog Award.
Muchas gracias, no lo esperaba! :)


Y ahora para corresponder a su gesto :
1. Agradecer a quien lo ha otorgado y poner enlace.
2. Dar el premio a 15 blogs (Si alguno de vosotros ya lo habéis recibido, siento repetir ).
3. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
4. Contar siete cosas sobre uno mismo.

Sobre mí:
El mejor momento: Una tarde lluviosa con una manta y un buen libro.
El más relajante: Un día de verano tomando el sol en mi terraza y escuchando el mar.
El más tranquilo: Esos cinco minutos antes de que todos se despierten y la casa de llene de vida y ruidos.
El más divertido: Reencontrarse con amigos que no ves desde hace tiempo y recordar viejas historias y reírse y reírse…
El más enigmático: Recibir un regalo inesperado y abrirlo con la ilusión y la curiosidad de un niño
El más inquietante: Hacer cualquier cosa que te de un subidón de adrenalina. También subirme en un ascensor (soy algo claustrofóbica y los odio).
El más dulce: El día de mi cumpleaños una persona especial siempre me obsequia con mi pastel favorito.


Y entrego mi premio a los siguientes blogs (a algunos los conozco más y a otros me gustaría conocerlos mejor).


Copos de papel
Mis lecturas y más cositas
El universo de los libros
Neftis Centoundici
Tras la lluvia literaria
Los mundos de mi estantería
Las palabras mágicas
Un lector indiscreto
Leyendo entre letras
Historias contadas
Leyendo entre nubes
Loca por incordiar
Mil y una noches leyendo
Carmen y amig@s
La biblioteca encantada

16 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! Cuando pueda hago la entrada y felicidades por el premio! ^_^

    bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Y muchísimas gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Tu blog es muy bonito :) ya te sigo,me gustaria que te pasaras por mi blog y si te gusta te hicieras seguidor :) http://leerconganas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡felicidades por el premio! y muchísimas gracias por nominarme
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me ilusiona un montón que hayas incluido mi blog en tu lista y, ya de paso, me has dado a conocer los estupendos blogs de otros compañeros, así que, muchísimas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Ginger. Ya es el segundo regalito que recibo. Me va a pasar como a Messi y sus balones de oro, je, je. Qué más quisiera este futbolista ser como nosotros. ¿No te parece?. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme :D A ver si esta semana puedo responder al premio^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que a todos os haya hecho ilusión el regalo.
    Nos leemos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, Ginger! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. No sé muy bien que significa el premio, sinceramente :p. Peero me ha hecho mucha ilusión que te acordases del mío, y indirectamente de mí. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio, estas cositas son muy de agradecer en este mundillo de la blogosfera. ¡ Y encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapi!! =)
    Gracias por pasármelo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el premio!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ahora mismo :)
    Un besín,

    Suz
    El Atelier

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!