miércoles, 13 de marzo de 2013

Lista provisional de participantes en el sorteo y puntos


¡Hola a todos!

Antes que nada agradeceros vuestra participación en el sorteo. Era el primero que organizaba y sinceramente no me esperaba que tanta gente estuviese interesada. Así que....¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Y ahora aquí os dejo la lista provisional de los participantes.

Los que tenéis un asterisco al lado de vuestro nombre se debe a que no habéis especificado en qué sorteo participáis: Sorteo 1- Sorteo 2- Ambos sorteos. Os ruego me lo digáis lo antes posible, si no, entiendo que participáis en los dos.
Comprobad que está todo correcto por favor.

¡Un beso!



Manuela : 7 puntos - Ambos sorteos

Aurora lejana: 4 puntos - Ambos sorteos

Shorby : 4 puntos - Sorteo 2

Lesincele: 9 puntos - Ambos sorteos

Xavi: 9 puntos - Sorteo 1

Flashia: 12 puntos - Ambos sorteos

Nerea González: 4 puntos -  Ambos sorteos

Aliena: 9 puntos - Ambos sorteos

Tizire: 9 puntos - Ambos sorteos

Siwan: 4 puntos - Ambos sorteos

Isi: 9 puntos - Sorteo 2

José Hevás: 17 puntos - Ambos sorteos

Margari: 14 puntos - Ambos sorteos

Albanta: 13 puntos *

Yurika: 14 puntos *

Norah Bennet: 9 puntos - Ambos sorteos

Xtracutekitty: 4 puntos - Ambos sorteos

Veronika García: 12 puntos - Ambos sorteos

Elenusqui: 7 puntos *

Cynthia López: 7 puntos *

María López Iglesias: 4 puntos - Ambos sorteos

Marisa G. : 9 puntos - Ambos sorteos

TrishWonderland: 4 puntos - Ambos sorteos

Francisco: 12 puntos - Sorteo 1

Laura: 7 puntos - Ambos sorteos

Paqui Martinez: 17 puntos - Ambos sorteos

Nikki: 14 puntos - Ambos sorteos

Isabel Macías: 17 puntos - Ambos sorteos

Cris: 9 puntos - Sorteo 2

Tatty: 12 puntos - Ambos sorteos

Ana DeBlogs: 4 puntos *

Mariana: 17 puntos - Ambos sorteos

Ilwën: 4 puntos - Ambos sorteos

Lu: 4 puntos - Ambos sorteos

Teresa: 7 puntos - Ambos sorteos

Espe: 14 puntos - Ambos sorteos


21 comentarios:

  1. Por mi todo bien!! :)
    Suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Al final me tentó apuntarme pero se me pasó. Igualmente me cuelo por aquí para desear mucha suerte a l@s que le tengan muchas ganitas a los títulos.

    Besos y enhorabuena por el éxito del sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo el asterisco y sí, participaba en los 2, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdon se me olvido decirlo jaja participo en los dos ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! a Cruzar los dedos ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se me había pasado la entrado. Participo en ambos sorteos. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!