martes, 2 de julio de 2013

Brevemente

¡Hola a todos!
Antes que nada pedir perdón por mi silencio durante este (casi) mes. Diversos asuntos tanto laborales como personales me han tenido alejada de la lectura y de todo.
Ahora estoy un poco más relajada y he podido retomar los libros que tenía pendientes.
Espero poder ofreceros en pocos días una reseña del último libro que estoy leyendo (que por cierto me está gustando bastante).
Voy a ponerme al día también con vuestros posts.

Un saludo y nos leemos! :)

16 comentarios:

  1. Bienvenida por aqui otra vez. Espero que lo que te ha tenido alejada no haya sido nada malo y que podamos leerte pronto otra vez.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. Welcome back, princesa! ¡reseña! ¡reseña! ¡reseña!, que siempre coincidimos en gustos y yo ando de capa caída, a ver lo que recomiendas. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Ginger ! Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de la reseña y me alegro de tu vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, a mi a veces me pasa lo mismo, que a veces el trabajo te absorve de tal manera que apenas tienes tiempo para otra cosa. Me alegro que ahora estés más relajada y espero con ganas tu proxima reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo Ginger. Espero que todo esté bien y me alegra leerte de nuevo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo! Y es que aunque una haga planes luego la vida tiene su propio ritmo. Esperamos tu próxima reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que vuelvas con energías renovadas, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida...muchas gracias por tu visita...estaré pendiente de tus publicaciones 1 besin

    ResponderEliminar
  10. Traaaaaaaaaanquilidad!! No siempre tenemos el tiempo que nos gustaría.
    Bienvenida de nuevo por aquí ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Espero que te vaya todo bien! a veces es inevitable dejar de atender el blog por muchos motivos!

    Por cierto acabo de descubrir tu blog, nos leemos! Besos =)

    ResponderEliminar
  12. No pasa nada a veces no tenemos el tiempo q quisieramos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!