domingo, 29 de diciembre de 2013

Ganadores del sorteo primer aniversario del blog

¡Buenos días!

Después de unos problemillas técnicos aquí estoy para desvelar por fin el nombre de los dos ganadores del sorteo.
Muchas gracias a todos por participar y por la buena acogida. Espero poder celebrar más sorteos para agradeceros que sigáis y comentéis mi blog.

Sin más preámbulos conozcamos a los ganadores.

El ganador del lote Agatha Christie (libro + DVD) es.....



                                             Black Rose


El ganador del libro La navidad cuando dejamos de ser niños de Charles Dickens es.....


                                           Lidia Casado



¡Enhorabuena!
Sabéis que tenéis 48 horas para mandarme todos vuestros datos a mi e-mail: mrs_loona@yahoo.com
Transcurrido ese tiempo si alguno de los dos ganadores no reclama el premio volveremos a sortearlo.

¡Feliz domingo a todos!



20 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!
    Y gracias por organizarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué alegría!!! Me encanta!! Ahora mismo te envío el mail. Gracias por el sorteo y por las felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. O.O he ganado!! jaja Ahora mismo te mando mis datos! Muchas gracias! =D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!