jueves, 26 de diciembre de 2013

Lista provisional de participantes en el sorteo del primer aniversario del blog

¡Hola a todos!


Aquí os dejo la lista de los participantes. Los que tenéis un asterisco al lado de vuestro nombre es porque no me habéis especificado si participáis en los dos sorteos o sólo en uno aunque supongo que queréis optar a los dos :)


Mar Lago: 1- 26 (dos sorteos)

Lesincele *:  27- 68

Margari *: 69- 110

Vanessa Fernández Pérez *: 111- 142

Mientrasleo *: 143- 169

Mariuca * : 170- 216

Isa: 217- 268  (lote Agatha Christie)

Nerea González: 269- 295  (dos sorteos)

Laurita *: 296- 342

Black Rose: 343- 394  (lote Agatha Christie)

Marisa G. *: 395- 426

Isabel Macías *: 427- 468

Lidia Casado: 469- 535  (dos sorteos)

Norah Bennet *: 536- 552

Tizire *: 553- 579

Raquel BS *: 580- 636

Karla Renedo *: 637- 663

Nosololeo *: 664- 710

José Hervás : 711- 787

Espe: 788- 804  (dos sorteos)
Decidme por favor a qué premio optáis y si está todo correcto. ¡¡¡Gracias a todos por participar!!!

14 comentarios:

  1. hola opto a los dos premios y está todo correcto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.. Yo participo en los dos. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo participo por: La navidad cuando dejamos de ser niños de Charles Dickens (Alba editorial).
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo bien, suerte a todos. Para ti te deseo unas felices fiestas, y para el que está leyendo también.

    ResponderEliminar
  6. Si perdona!!! quiero participar en los dos jeje
    Muchas gracias por el sorteo y felices fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uys, que se me pasó. Lo siento! Me apunto sólo a un sorteo, al del libro de Dickens. Gracias por todo!
    Y suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a los dos sorteos. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué cabecita la mía... Participo en los dos, si puede ser. Suerte a todos, 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Ups!! Se me olvido aclarlo, quiero participar en los dos!! Por lo demás todo bien!!
    Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Uy que despiste se me olvido decirte! xDD Participo en los dos :), lo demás esta bien.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!