lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto escritoras únicas

Como con el nuevo año todos tenemos nuevos propósitos uno de los míos será participar en algunos de los retos que proponen los blogs a los que sigo.
En este caso voy a estrenarme con este reto que me parece de lo más interesante.

Ana Blasfuemia , Marilú Cuentalibros y Meg Cazaestrellas nos proponer leer al menos un libro de escritoras únicas en su estilo que han dejado su huella en la literatura y que, sin embargo, a veces resultan un tanto olvidadas.

Si os animáis a participar, tenéis una gran variedad de grandes autoras para elegir.
Yo, de momento, me he decantado por éstas (aunque quizá me anime con alguna más):

- Carmen Martín Gaite
- Irène Nèmirovsky: Reseña:  Jezabel
- Carson McCullers: Reseña: Frankie y la boda





9 comentarios:

  1. Nos veremos por allí, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte y a por el reto!!!

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en McCullers a la que yo también me he apuntado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Carmen Martín Gaite e Irène Némirovsky. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar. Yo voy a empezar también con Martín Gaite, aunque aún no tengo claro con qué libro, porque me tientan muchos (incluso relecturas). Y seguramente vayan cayendo más escritoras de tres, claro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo reto, Mucha suerte con él!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar :) sobre todo espero que disfrutes de las lecturas!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!