sábado, 30 de noviembre de 2013

Último día del sorteo

El blog  Soñar con imaginar está de aniversario y hoy a las 12 de la noche se acaba el plazo para participar en su sorteo, así que date prisa!!!
Toda la información la tienes aquí.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Otro anuncio de sorteo

Una vez más el blog Libros que voy leyendo tira la casa por la ventana y sortea un nuevo libro: El secreto de Aurora Floyd de la Editorial dÈpoca.

Toda la información para participar la tenéis aquí

sábado, 23 de noviembre de 2013

Otro sorteo apetecible

El blog Libros que voy leyendo sortea un libro maravilloso: La señorita Mapp de E.F. Benson.

Si quieres saber más, toda la información  está aquí.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Y otro sorteo más ;)

El blog Copiando libros en colaboración con la Editorial Bóveda realiza un sorteo de 3 ejemplares de "El libro de los remedios del corazón" más 1 libro a elegir. ¿Te lo vas a perder?
Toda la información aquí.



Otros sorteito más :)

El blog Libros que hay que leer nos trae el sorteo del último libro de la Editorial dÈpoca, El secreto de Aurora Floyd.
Toda la información está aquí.

Seguimos con los sorteos

El blog Adictos a los libros sortea el nuevo libro de J.K Rowling "El canto del cuco" para celebrar sus 400 seguidores.
Tenéis toda la información sobre este sorteo aquí.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Sorteo

El blog Crónicas en ferrocarril está de aniversario y sortea un libro de la Editorial dÈpoca llamado El secreto de Aurora Floyd.
Si queréis saber más, toda la información está aquí

Sorteo navideño

El blog Libros que voy leyendo se adelanta a la Navidad y nos ha preparado un sorteo de lo más interesante:


¿Te animas a participar? Toda la información aquí

En el corazón del bosque



Autor: Emily Murdoch
Editorial: Círculo de lectores
ISBN: 9788467256413
Nº de páginas: 320
Título original: If you find me
 
Una caravana destartalada en medio de los bosques de Tennessee no es el lugar ideal para que crezcan dos niñas. Pero es el único hogar que conocen desde que su madre las ocultó allí. Según ella, porque corrían peligro. ¿De qué o de quién tienen que escapar? La mayor de las hermanas es quien nos cuenta, con sus propias palabras, una historia que te helará el corazón.
«Mi hermana no habla mucho. Solo conmigo, en susurros y si estamos solas, que es casi siempre. Yo cuido de ella desde que mi madre nos escondió en este bosque perdido, sin luz y sin agua corriente. Porque mi padre, al que casi no recuerdo, no es buena persona.

¿Y mi madre? Aparece de vez en cuando con bolsas de comida, pero lleva más de un mes sin dar señales de vida. Así que nos tenemos que apañar con lo que hay. Ya habré aprendido unas cien formas diferentes de preparar las judías. Secas o de lata. Judías cocidas, judías pintas, judías rojas…

Aunque sea una ruina, esta caravana es nuestra casa y aquí nos tenemos la una a la otra. Solo hemos recibido alguna visita que prefiero no recordar, pero eso mamá lo dejó muy claro: «lo que pasa en el bosque se queda en el bosque».

Ahora mismo estoy muy asustada: hay gente ahí fuera. No sé quiénes son, pero saben nuestros nombres. Una cosa está clara: mi madre no ha venido con ellos.
 
 
 
Esta es la historia de dos niñas abandonadas a su suerte. Esta historia no es lo que parece.
 
En el corazón del bosque es una historia de supervivencia, aunque no como nos imaginamos.
 
Si hubieses vivido fuera de la civilización durante casi toda tu vida, ¿cómo reaccionarías? ¿qué se te pasaría por la cabeza?
Esto es lo que les ocurre a las dos niñas protagonistas de este libro. Arrancadas de todo lo que conocen, deben adaptarse a una nueva vida, a una nueva familia, a vivir en sociedad.
Poco a poco vamos conociendo su dura historia de manos de Carey, la hermana mayor y narradora de la novela.
Ella y su hermana Nessa han vivido cosas terribles y gracias a los cuidados de Carey han sobrevivido en el bosque durante años.
Hijas de una madre enferma, sólo saben y conocen lo que ella les ha contado y poco a poco Carey irá descubriendo cuál es realmente la verdad.
Como piezas en un puzle que van encajando hasta formar una imagen completa.
 
Carey y Nessa comprenden también  que a su alrededor sí hay gente buena que se preocupan por ellas y las quieren de verdad.
 
La historia que se narra en este libro no es una historia de adolescentes al uso; es una historia terrible que te encogerá el corazón.
 
Es difícil contar mucho más sin desvelar la trama así que os invito a todos a leer el libro. Eso sí, con una recomendación: si estáis bajos de ánimo quizá dejarlo para otro momento.