domingo, 12 de enero de 2014

Reto finales felices

Seri desde su blog El borde de la realidad nos propone un reto que a mi me ha parecido muy interesante. Se llama "finales felices" y consiste en proponer un libro que hayamos leído y que tenga un final feliz y a la vez leer otro libro de los propuestos por otro participante. Una vez leído sólo tenemos que hacer nuestra reseña y para ello tendremos todo el 2014.

Para que el reto salga adelante tiene que haber un mínimo de 10 propuestas así que ya sabéis, ¡animaos a participar!. Creo que está bien poner un poco de felicidad en nuestras vidas, no?

Os dejo aquí toda la información.

Mi libro propuesto es: La hija de Robert Poste de Stella Gibbons, un libro divertido con el que seguro que pasaréis un buen rato.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo propongo Un beso en París, ya que, además de tener un final feliz, es un libro muy romántico y muy bonito y que sin duda merece la pena leer.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo propongo Un beso en París, ya que, además de tener un final feliz, es un libro muy romántico y muy bonito y que sin duda merece la pena leer.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el reto. Tu proposición la tengo en mente desde hace tiempo. A ver si soy capaz de leerla en 2014.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que ese libro me encantó, Ginger, así que no puedo decir más que me parece una propuesta fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Mucho suerte con el reto, yo voy a pasarme a echarle un vistazo!!

    un beso^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!