lunes, 13 de octubre de 2014

Mis nuevas incorporaciones

Inauguramos nueva sección en el blog con los libros que van llegando a mis estanterías.
Este mes tenemos como novedades:


El misterio de Gramercy Park - Anna K. Grenn (Editorial dEpoca)






Il telefono senza fili - Marco Malvaldi (Editorial Sellerio)





The Steady Running of the Hour - Justin Go (Editorial Simon & Schuster)








Julius and the Watchmaker - Tim Hehir (Editorial Text Publishing)



 
 
¿Os animáis a leer en otros idiomas? ¿Lo hacéis normalmente?

38 comentarios:

  1. Estaré atenta a las reseñas, sobre el primero he leído algo así que espero opiniones! Un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver cuándo le puedo hacer un huequillo a todos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El de Gramercy Park tiene una pinta estupenda, ya nos contarás. Yo me haré con él, sea o no en el sorteo, seguro, jejeje.

    Mira, el de Justin Go, como hablábamos hoy, jejeje. A ver qué tal está, que la portada es preciosa ;)

    Y respecto a leer en otros idiomas, tengo un autoreto personal de leer al menos un libro en inglés al mes, pero a ver qué sale de todo, jejeje.

    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Al de Gramercy le voy a hincar el diente en breve. El de Go tiene muy buenas críticas así que espero que no decepcione.
      Besos!

      Eliminar
  4. No suelo leer en inglés. Al primero le tengo muchísimas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una pintaza, verdad? ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    El misterio de Gramercy Park tiene muy buena pinta, ya nos dirás.
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  6. En otro idioma solo soy capaz en italiano pero me da una pereza increible. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da más pereza en inglés, pero bueno...
      Gracias!

      Eliminar
  7. Al de dEpoca le tengo unas ganas locas. Y lo de leer en otros idiomas... cada vez menos a menudo, confieso. Me estoy volviendo de un vagoneta subido.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me obligo, que si no... :D

      Besotes!

      Eliminar
  8. El de Gramercy está en lo más alto de la lista. No suelo leer en otros idiomas porque no los manejo suficiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el de Gramercy va a ser una de mis lecturas de este año ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Pues sí, yo leo normalmente en 4 idiomas, lo cual me mata a veces porque hay taaaaaaanto interesante por leer... Al mismo tiempo, tengo menos problemas a la hora de conseguir algunos libros. He leído reseñas positivas sobre el libro de Justin Go. A ver qué opinas tú.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! 4 idiomas!
      Es cierto que es más fácil a la hora de conseguir ciertos libros ;). El de Go ha tenido muy buenas críticas. A ver..
      Saludos!

      Eliminar
  10. El primero es el que más me llama. Y sobre leer en otros idiomas, este año vuelvo a acercarme a las lecturas en inglés, que es el único idioma que conozco un poco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ese misterio nos va a dar muchas alegrías lo sé :D!!! Coincidimos en uno de los idiomas, italiano!!! Me encanta, no me canso de estudiarlo y de aprender más sobre él! Es un idioma precioso! En inglés también intento leer, pero ay a paso de tortuga por camino tortuoso pero el ánimo arriba :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta. De hecho pasé de estudiante a profe :p
      Besos

      Eliminar
  12. El primero tiene muy buena pinta :) Ya leeré tu reseña :)

    ResponderEliminar
  13. El único que conozco es el primero que me apetece bastante leerlo, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a leer próximamente así que en seguida tendréis mis impresiones.
      Besos

      Eliminar
  14. El de dÉpoca es el que más me apetece. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una pintaza...
      Besos!

      Eliminar
  15. El de Gramercy me apetece mucho, tiene una pinta estupenda. Los demás no los conozco. Con respecto a leer en otro idiomas, lo hago en en inglés pero por supuesto con un diccionario cerquita. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le llama la atención así que espero que no defraude.
      Besos

      Eliminar
  16. Qué títulos!! no suelo leer en otros idiomas peor es algo que pretendo ir enmendando este curso. Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por temporadas la verdad. Pero me obligo para no olvidar los idiomas :)
      Besos

      Eliminar
  17. Yo también me pondré en breve (en cuanto termine con el que estoy) con El misterio de Gramercy Park :D Del resto ni idea. Y sobre leer en otros idiomas... ¡más quisiera yo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya intercambiaremos impresiones ;)
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer alguno de la ediorial dEpoca!! :) Estaré atenta a tu reseña!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que los disfrutes! No he leído ninguno :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el primero, tiene una pinta... vamos, como todos los de su editorial. Y la portada deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo El misterio de Gramercy Park :P y estoy deseando un huequito para leerlo. Nunca he leído sobre este género, creo que me gustará ;)

    Humm... interesantes propuestas de libros en general y van en mi línea, estaré pendiente.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  22. Sí, leo habitualmente en inglés. La primera novedad que presentas, por ejemplo, 'El misterio de Gramercy Park', lo leí en inglés. Por cierto, espero que lo disfrutes mucho. ;)
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!