miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mis nuevas incorporaciones

Estamos casi a mitad de mes y ya han caído unos cuantos libros (algunos han venido de allende los mares en forma de regalo, yupi!! )

La sociedad literaria ojos de liebre - Pasi Ilmari Jääskeläinen (Duomo Ediciones)




The Mangle Street Murders - MRC Kasasian (Editorial Head of Zeus)


  
 
Number the Stars - Lois Lowry (Editorial Houghton Mifflin Harcourt)
 
 


Cinque storie ferraresi - Giorgio Bassani (Editorial Feltrinelli)




Il quartiere - Vasco Pratolini (Editorial Bur)





¿Os apetece leer alguno? Creo que el de Bassani y Lowry sí que están publicados en español y no creo que sean difíciles de encontrar.

43 comentarios:

  1. Al de La sociedad literaria... ya le había echado el ojo. Esperaré a ver que te parece a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos! Me apetecen todos! A ver qué nos cuentas de los italianos ( me encanta el asiento de la bici en la portada). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. A ver si les hago un hueco pronto.
      Besos

      Eliminar
  3. El único que conocía es el primero por la reseña de mientrasleo hace unos días. Ya nos contarás qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno, ya nos contarás cuando los leas, pintan bien. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son una reseña positiva seguro, como por ejemplo Bassani.
      Besos

      Eliminar
  5. El primero es el que más me llama que disfrutes de tus lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí el que más me llama es el primero y ya estaba en la lista. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  7. El primero me llama mucho la atención. Disfruta de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno, estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ginger deseando estoy que me los descubras porque no conozco ninguno de ellos. Que los disfrutes mucho :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El primero es el único que conocía y pinta genial. Del resto espero noticias, qué guay los regalos de allende de los mares.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da gusto tener gente que se acuerde de ti.
      Besos

      Eliminar
  11. Me apetece mucho el primero. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No estan mal tus incorporaciones, no conozco ninguna pero ya nos contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, ya iré dejando reseñas por aquí :)

      Eliminar
  13. Ya nos irás contando opiniones...
    Disfruta las lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues el de Lowry sí me ha llamado la atención. A ver si lo encuentro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que el primero es el que más me llama, tiene un título de lo más curioso, esperaré con ganas tu reseña.
    ¡Gracias por compartirlo! Me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! no conocia ninguno de estos libros, pero La sociedad literaria ojos de liebre tiene una pinta genial, asi que me lo apunto. Gracias por el descubrimiento
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime. Te haré una visita :)
      Saludos!

      Eliminar
  17. No conocía ninguno, Ginger, pero el primero, La sociedad literaria ojo de liebre me atrae. Será por el título?
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! El título es, desde luego, de lo más original.
      Besos.

      Eliminar
  18. El primero me llama mucho la atención, es un título que tiene gancho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!