viernes, 19 de diciembre de 2014

Reto Eternos pendientes (II edición)

Desde el blog O meu Cartafol nos proponen un reto para el 2015 al que no he podido resistirme.
Se trata de leer y reseñar un libro de dos o más autores diferentes a los que denominamos nuestros "eternos pendientes". Ya sabéis, se trata de esos autores que siempre hemos querido leer pero que por una cosa u otra, el tiempo va pasando y nunca encontramos el momento para hacerlo.
¡Pues ahora tenemos la oportunidad!

Después de mucho cavilar, he decidido empezar con estos dos autores:

Stefan Zweig
Paul Auster

Sí, me avergüenza decir que todavía no he leído nada de ellos, así que ya va siendo hora.

Si os animáis pasaos por el bog de Cartafol y apuntaos.
 

20 comentarios:

  1. También me anotaré, en la edición de este año Stefan Zweig fue uno de mis seleccionados
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a ese autor.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Ginger, ¡suerte y ánimo con el reto! :) Parece una propuesta muy práctica y muy provechosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. Coincidimos en Zweig
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea excelente! Además, has elegido a dos escritores muy interesantes. Disfrútalo! Besos

    ResponderEliminar
  5. De Stefan Zweig no he leido nada pero de Auster si, tiene libros muy buenos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho así que espero disfrutarlo :)

      Eliminar
  6. Paul Auster también es uno de mis eternos pendientes...así que puede que me apunté
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El reto parece un buen empujón. Si se me ocurre algún autor/a me apuntaré, aunque creo que más que pendientes lo que tengo son olvidados ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que tengas suerte con el reto. Yo ya tengo mi lista de pendientes de donde voy tachando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenísimos autores has elegido. Vas a disfrutar con ellos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo este problema no lo tengo, todo lo wue pillo lo leo jajjaj pero pero... Me has recordado que me tengo que leer El libro de las ilusiones. Me pongo ya. Besos.

    ResponderEliminar
  11. jijijijiji pues es muy buena idea! ^^
    Pero yo este año voy a tener cuidado con los retos que me apunto que luego nunca los cumplo XD

    Bsote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!