lunes, 19 de enero de 2015

En la imprenta

Aquí os dejo algunos de los libros que estarán en las librerías próximamente.
 
 
 
 
Alicia, recién divorciada y con dos niños, alquila un piso en un barrio sencillo que parece lo que realmente es: un lugar lleno de vida auténtica, de la de verdad. Confusa y agobiada, Alicia no sabe si va a ser capaz de estar tan viva como sus nuevos vecinos. Sin embargo, casi sin quererlo, una sorprendente revolución le espera entre las cajas de la mudanza. Arturo el Anciano, Ángeles la Dispuesta, Fernando el Guapo y Rodrigo el Tímido le van a enseñar a Alicia la Triste que la felicidad es una planta que florece inesperadamente y que, si no estamos atentos, corremos el riesgo de perdernos su perfume. No importa que tengas veinte años o ciento doce, cuarenta y tantos o sesenta y tres. En esta novela estáis tú, y tu vecino del bajo, la del 3º A, y el chaval del 1º B. Están tu barrio y otros barrios, sucesos antiguos, de la semana pasada y también, ya lo verás, del porvenir, ese lugar que puede ser -¿por qué no?-, tan luminoso como una primavera.
 
A la venta: 03/02/2015
 
 
 
 
Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el «gran tour», Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las «últimas» vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital. Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector. Nosotros es una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble.
 
A la venta: 03/02/2015
 
 
 
Dejando atrás una dura infancia en una ciudad de provincias, Lukas Kanowski, soñador y retraído dramaturgo en ciernes, comienza una nueva vida en Londres, junto a Paul Driscoll, un productor que se convertirá en su mejor amigo, y Leigh Radley, la novia de Paul. Ambiciosos y llenos de talento, los tres fundan una pequeña compañía de teatro que pronto goza de un éxito inesperado. Entonces, una noche fatídica, Luke conoce a Nina Jacobs, una actriz emocionalmente dañada a la que no puede olvidar, ni siquiera después de que ella se embarque en un matrimonio con un manipulador productor de teatro. Cuando Luke la conoce, ve en ella a un alma en peligro y quiere salvarla"¦ pero ¿a costa de qué? Fluctuando entre la verdad y la mentira, la promesa del futuro y el dolor del pasado, esa relación pone en peligro todo aquello por lo que Luke ha luchado: la integridad, la amistad, el arte. Una deliciosa novela cuyos protagonistas luchan por escapar de los cataclismos de sus respectivos pasados.
 
A la venta: 05/02/2015
 
 
 
 
Guibrando Viñol no es ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco. Su trabajo consiste en destruir lo que más ama: es el encargado de supervisar la Cosa, la abominable máquina que tritura los libros que ya nadie quiere leer. Al final de la jornada, Guibrando saca de la entrañas del monstruo las pocas páginas que han sobrevivido a la carnicería. Cada mañana, en el tren de las 6.27, se dedica a leerlas en voz alta para deleite de los pasajeros habituales. Un día descubre por casualidad una pieza de literatura atípica que le cambiará la vida.

La amistad une a un grupo de personajes aparentemente anodinos, probables compañeros invisibles de nuestros viajes cotidianos en tren, que esconden mundos extraordinarios donde todo es posible: un vigilante de seguridad que habla en verso, una princesa cuyo palacio es un aseo público, un mutilado que busca sus piernas. En una mezcla insólita de humor negro y dulzura, celebramos con ellos el triunfo de los incomprendidos. 
 
A la venta: 10/03/2015
 
 
 
Inglaterra, finales del siglo XVIII: la intrépida protagonista relata a través de cartas a su amiga Edwina, antigua compañera de colegio, su vida en la mansión campestre de sus padres, donde sus principales ocupaciones son asistir a bailes y meriendas, dar paseos por el campo, recibir y devolver visitas y bordar.
 
A la venta: 03/03/2015
 
 
 
Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su ex pareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.
 
A la venta: 17/03/2015

10 comentarios:

  1. El de Thilliez me llama un montón. Habrá que esperar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. El que más me atrae es el último porque lo que he leído del autor me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El que más me atrae es el de Nicholls. A ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros, jo, ni los conocía pero sobre todo Nosotros y El papel de nuestras vidas... investigaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El de Sadie Joens me atrae. Y con Thilliez aún tengo que estrenarme.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno, pero me llama el de Nicholls y el último.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con El lector del tren..., la sinopsis atrapa. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. En principio, el único que me llama la atención sería el de Belén Barroso, pero veremos las críticas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohh, el del lector del tren parece curioso :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Voy a seguirle la pista a tres. Al primero porque me parece una lectura agradable de esas que dan buen rollo. Al segundo, porque ya me he encandilado de su protagonista antes de conocerlo. Y al cuarto porque lo encuentro muy original. Gracias por la información.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!