lunes, 5 de enero de 2015

Mis nuevas incorporaciones del mes de enero

Aunque este mes no ha empezado como debiera (debido a la puñetera salud que de vez en cuando nos da un sustillo que otro) sí que muchas almas buenas ;) han surtido mis estanterías de lecturas interesantes.
Aquí os dejo una lista de las últimas incorporaciones.

Bassett - Stella Gibbons (Editorial Impedimenta)




Silber - Kerstin Gier (Editorial B de Blok)




Las doce tribus de Hattie - Ayana Mathis (Editorial Salamandra)



Orphan Train - Christina Baker Kline (Editorial William Morrow Paperbacks)




Avrò cura di te - Massimo Gramellini y Chiara Gamberale




11 comentarios:

  1. Ohhh cuento libro genial. El primero es el que me pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganitas de Gibbons tengo, y ese no me lo he leído

    ResponderEliminar
  2. Buenas incorporaciones, el de Bassett es el que más me llama. Disfrútalos, y cuídate mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que más me apetece es el de las doce tribus, tiene buena pinta. Espero que los disfrutes y que los problemas de salud ya hayan pasado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros me llaman mucho, el de las tribus sobre todo. Ya nos irás contando. Mejórate.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Bassett, aunque antes tendría que leer Flora Poste y los artistas, que lo tengo pendientes desde hace demasiado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. "Orphan Train"- muy buena elección. Una historia inolvidable, de las que más me han marcado este año. A ver qué opinas tú. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, cuanto libro interesante... ya nos contarás! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. El de Impedimenta es el que más me llama. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros los tengo apuntados. Bassett lo vi hace unos días en una librería y se me metió por el ojo, pero tendrá que esperar su turno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído silber y no está mal..tengo ganas al del tren de los huérfanos que sale este mes con ediciones b!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Impedimenta como siempre, muy tentador. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!