sábado, 17 de enero de 2015

Tarro- libros 2015

Supongo que muchos de vosotros ya habréis oído hablar de esta iniciativa tan chula que viene de la mano de Carmen Forján .
Esta propuesta lleva el llamativo nombre de Tarro-Libros 2015 y consiste en lo siguiente: debemos hacernos con una tarro, bote de cristal o cualquier otro recipiente que tengamos por casa y podamos reciclar para que nos sirva de hucha improvisada. En ese tarro iremos introduciendo un euro por cada libro que vayamos leyendo. Junto a la moneda en cuestión añadiremos un papelito con el nombre del libro que hemos leído. Así, a finales de año, recordaremos las lecturas que hemos hecho y los buenos momentos que hemos pasado con ellas.
¿Es original, verdad?
Pues si os animáis tenéis toda la información en el grupo de Facebook al que podéis uniros.


13 comentarios:

  1. Es una iniciativa estupenda. Creo que me voy a apuntar ^_^ pero sin el papelito que los libros los voy apuntando en la agenda segun los voy leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta iniciativa, de hecho yo hago algo bastante parecido y no tenía ni idea de que fuese algo popular, voy a pasarme a echar un vistazo por el grupo de Facebook.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. Se trata de una genial iniciativa! Yo estoy preparando el mío ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo, es una iniciativa estupenda en varios aspectos! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. No había visto esta iniciativa, no lo ha puesto en el blog, ¿no?
    Me encanta, me voy a apuntar, pero también sin papelito porque la lista de lecturas ya la llevo.
    Me voy a buscar recipiente, gracias por el aviso, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Es genial. Ya tengo unas monedas metidas en el mío, jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Pues ya hacía algo parecido, pero sin el papel, para asi cuando lleve tantas lecturas a final de año me compre libros con ese dinero xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ginger!! Qué ilusionados andamos todos con el tarro-libro, verdad? Muchas y felices lecturas, guapa!! Ah, y muchas gracias por dedicarle esta entrada... ;)
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he animado a participar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He dudado mucho sobre si anotarme o no y al final he decidido que no...Llevo ya 8 libros...y con ese ritmo no sé si me sale rentable xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la iniciativa! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!