jueves, 30 de abril de 2015

Mis nuevas incorporaciones del mes de abril

Este mes ha sido un poco raro en cuanto a compras.
Como me gusta ir contracorriente, no he adquirido ningún libro en el Día del Ídem sino que he decidido esperar un par de semanas a que se celebre la Feria del Libro de mi ciudad y ver qué encuentro.

Aquí os dejo mis adquisiciones. Como veis en otros idiomas y la mayoría, compras por internet:


Mrs. Pym Disposes - Josephine Tey

 
 
 
No Fond Return Of Love - Barbara Pym
 
 


 
 
Love's Shadow - Ada Leverson




The Invention Of Wings - Sue Monk Kidd

 


Il sentiero dei profumi - Cristina Caboni


 
 
 
 
Nota: El primero y el último están disponibles también en español. El primero editado por la Editorial Hoja de Lata titulado La señorita Pym dispone y el otro por la Editorial Maeva con el título La estela de los perfumes.
 

13 comentarios:

  1. No conozco ninguno, pero espero que los disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno así que espero tus impresiones.
    besos

    ResponderEliminar
  3. También estoy esperando a la feria de mi ciudad! Qué ganas jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno aunque el último, sí es La estela de los perfumes, me atrae mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anda que no hace que no leo nada en italiano. Deberia ponerme para que no se me olvide pero me da pereza xD Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me sonaba ninguno. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no los conozco, pero igual es porque no se han traducido. Tendría que practicar leyendo en inglés, en italiano y en francés, pero me da pereza. A ver si me lo planteo seriamente. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sólo me suena el último pero tampoco me acaba de convencer del todo. Qué los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Algunos tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. El primero lo vi en traducido este fin de semana pasado...y no dude en añadirlo a la lista de libros indefinida...y es que tiene muy buena pinta.
    Y de Barbara Pym solo te puedo decir que he leído tres de ella, y es altamente recomendable. Eso si,...son libros en los que aparentemente no sucede nada...solo la vida cotidiana. Y mucho té de por medio.
    Un abrazo muy gigante

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!