sábado, 30 de mayo de 2015

Mis nuevas incorporaciones del mes de mayo

A pesar de mi poco tiempo y mis pocas ganas para leer últimamente nunca me puedo resistir a una Feria del Libro y la de mi ciudad este año pintaba muy interesante.
Así que para allí me fui con una lista de deseos.
Además de mis compras algo compulsivas en la feria, también he hecho alguna que otra adquisición por internet.
Aquí la lista:


Mañana puede ser un gran día - Betty Smith




La otra vida de Rachel - Dani Atkins



Las cuatro gracias - D.E Stevenson



Reykjavík Café - Sólveig Jónsdóttir
 


Lucia in London - E.F. Benson




14 comentarios:

  1. "Mañana puede ser un gran día" suena bien :) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El que más me atrae es Mañana puede ser un gran día, tengo ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El que más me atrae es el del café Reijkavik y las gracias aunque solo leí el primero de Abbott. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el de Las cuatro gracias. Ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La otra vida de Rachel me llama la atencion, ya nos contaras. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lucía in London y Las cuatro Gracias son los más atractivos para mí. El segundo ya lo he leído. Toca el de Benson..
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. ¡Reykjavik café! A ver qué opinas. La portada presagia algo requeteinteresante...

    ResponderEliminar
  8. Qué tentadores todos! Disfrútalos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que los disfrutes, ya nos irás contando, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya joyitas más tentadoras!!. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! El que más nos llama es La otra vida de Rachel.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues me pido Mañana puede ser un gran día y Las cuatro gracias!! jijijij
    A disfrutar mucho que tienen todas muy buena pinta! :)
    Bsines!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!