jueves, 16 de julio de 2015

Mis nuevas incorporaciones del mes de julio

Como ya es habitual aquí os dejo mis adquisiciones "lecturiles" :)


The girl who couldn't read - John Harding



Esta novela la publicará la editorial Salamandra el próximo septiembre.


La ferocia - Nicola Lagioia




Novela ganadora del Premio Strega 2015, uno de los más prestigiosos de Italia.


La diosa de las pequeñas victorias - Yannick Grannec





Academy Street - Mary Costello






Finding Audrey - Sophie Kinsella





La casa di tutte le guerre - Simonetta Tassinari






8 comentarios:

  1. Me flipa la portada de Findig Audrey. Es muy mia <3

    Interesantes tus libros. Por lo menos no son los que se ven siempre por los blogs...

    ResponderEliminar
  2. Los tres primeros son los que más me llaman la atención. A ver qué nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno. Espero que los disfrutes y ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas de La diosa de las pequeñas victorias, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya tenía ganas de leer Florence & Giles, pero este nuevo de John Harding tiene una pintaza, y me alegro de que Salamandra esté en ello, porque me llama muchísimo.
    Y conociéndome, el de Mary Costello también me llama, aunque no tanto como el primero.

    Ya nos contarás qué tal te ha ido :)
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno pero el de Sophie Kinsella quiero leerlo que me encanta esta autora
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tus opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!