miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mis nuevas incorporaciones del mes de septiembre

Aquí os dejo los últimos libros que han llegado a mi estantería. La mayoría de ellos han "caído" durante mis vacaciones en Italia :)


We Are Family - Fabio Bartolomei




Si no recuerdo mal se publicará (o ya se ha publicado) en español próximamente.


No Fond Return of Love - Barbara Pym


 
Me he propuesto hacerme con todos los libros que pueda de esta autora. Me encanta!


The Clock Winder - Anne Tyler

 
 
 
 
 
 
Patrizia Brent, zitella - Herbert G. Jenkins
 
 
 
Mirando el catálogo de la editorial dÉpoca ha visto que lo publicarán próximamente. Tiene muy, muy buena pinta. Ya os contaré!
 
 
Los relatos del padre Brown - G.K. Chesterton
 
 
Mi último regalo de cumpleaños. Qué ganas de hincarle el diente!
 

9 comentarios:

  1. Oy, esta vez no conozco ni uno solo :| Ni de oídas, me voy a tener que esperar a las reseñas... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me anoto el de Barbar Pym y Chesterton sin dudar, vamos...
    Besines y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Oh Ginger Barbara Pym Y Patricia Brent spinster!! Cruzo bien fuerte los dedos para que te gusten ambas novelas. Yo también adoro a Barbara y Patricia Brent es una lectura encantadora! Disfruta de todos ellos :)
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus nuevas adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de las dos últimas. Disfruta de las lecturas. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!