domingo, 20 de marzo de 2016

Mis nuevas incorporaciones del mes de marzo

Este mes ha sido un poco loco en cuanto a compras.
He estado en Italia visitando a la familia y he arrasado en las librerías así que entre lo que había comprado aquí y lo de allí mi lista de compras es un poco más larga que otros meses  ;)


Adesso - Chiara Gamberale


 
 
Un terrremoto a Borgo Propizio . Loredana Limone



 
 
 
 

 
 
La luce della sera - Edna O'Brien
 

 
 
Ritorno a Blackbrick - Sarah Moore Fitzgerald
 
 

 
 
Anna - Niccolò Ammaniti
 
 
                                                            
 
Ashenden Park - Elizabeth Wilhide
 

 
 
 
Un cuento oscuro- Naomi Novik
 

 
 
El fragor del día - Elizabeth Bowen
 

 
 


13 comentarios:

  1. Me encanta el italiano :) No conozco casi ninguno, pero ya nos irás contando! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Ashenden Park, parece una historia interesante.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los libros de Loredana Limone! Leí "Un lugar afortunado" y tengo muchas ganas de continuar la saga, tiene mucho encanto. La pena es que tengo que esperar la traducción :-(
    Por cierto, ayer me llevé a casa de la librería "Un cuento oscuro", tiene pintaza. Ya comentaremos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho ;)
      El del cuento pinta bien. Sí! Comentamos.Besos

      Eliminar
  4. Qué bonitas portadas, muy evocadoras y casi relajantes. La mejor sin duda, la de la luz de la tarde o algo así. ¿El de Ammaniti es nuevo? Habrá que mirar. Tengo curiosidad también por el cuento, que está armando mucho revuelo. Ya nos irás contando. Tampoco ha sido tan terrible, las vacaciones es lo que tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de O'Brien pinta muy bien, la verdad.
      El de Ammaniti es del 2015.Creo que no se ha publicado aquí todavía.
      Sí, benditas vacaciones jajaja!
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A ver cuando puedo hincarle el diente a todos. ;)
      Besos

      Eliminar
  6. La mayoría no los conozco así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me llaman algunos, ya nos irás contando =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. hola! un placer leerte, como siempre! gracias por estar presente con cosas nuevas. abrazos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!