domingo, 13 de julio de 2014

Cerrado por descanso

¡Hola a todos!

Se que he estado bastantes días ausente por causas ajenas a mi voluntad. Así y todo cuando he encontrado un hueco os he leído y seguido aunque no he podido comentar vuestras entradas.
Solucionados ya los problemas que me mantenían lejos del blog es hora de ir de vacaciones unos días. Por este motivo el blog estará en silencio durante un tiempo pero esta que escribe seguirá con las lecturas que tenía planeadas y a la vuelta os dejará unas cuantas reseñas (espero) interesantes.

Deseo que disfrutéis del verano y descanséis tanto como yo espero hacerlo.
Felices vacaciones a todos y nos leemos muy pronto :)

8 comentarios:

  1. A mí ya se me acabaron las vacaciones :-(, pero espero que disfrutes mucho de las tuyas. Aquí seguiremos cuando vuelvas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que descanses y nos leemos a la vuelta ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo también soy de red de blog y desde ahora te sigo¡¡ Buenas vacaciones¡¡¡ Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que los problemas estén superados así que disfruta al máximo de esas vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!