lunes, 18 de mayo de 2015

En la imprenta

Como cada mes os traigo algunas de las novelas que pronto podremos leer.




Francesca Zanardelli se prepara para afrontar otra aburrida tarde en su oficina de Milán. Está delante del espejo del baño, cepillo de dientes en mano, cuando ve dos pies asomarse por debajo de la puerta de un retrete. En el suelo descubre el cadáver de Marinella Sereni, su insoportable compañera de mesa. La han ahorcado con una soga blanca, que todavía le cuelga del cuello. Y todo ha sucedido durante la pausa de la comida. Francesca se convierte así en la principal testigo de las investigaciones sobre la muerte de Marinella, pero el asesino se ha cuidado de no dejar pistas. Podría ser cualquiera, incluso el más insospechado de sus colegas. El pánico se apodera de la empresa mientras la vida de Francesca entra en caída libre. Su novio la ha dejado en vísperas de su boda, con 223 regalos que devolver, y sus padres le insisten en que se despida antes de que el criminal se fije en ella. Pero uno no renuncia a un trabajo fijo así como así. Ni aunque tu vida dependa ello. De modo que Francesca se verá obligada a convertirse en detective improvisada porque el asesino no tardará en volver a actuar... Y ella es la única que puede detenerlo.
 
A la venta: 15/06/2015



La historia de una mujer valiente que, trabajando de espía para el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que aprender que ni el amor ni la patria mantienen su significado cuando hay una guerra por medio.
 «Está sentada en el fuselaje, atada con cuerdas como una maleta, azotada por el ruido. Media hora antes habían tenido que ayudarla a pasar por la puerta porque el paracaídas entorpecía sus movimientos...»
La chica que va a caer del cielo es Marian Sutro, y su destino es el sur oeste de Francia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. No es una mujer cualquiera: más inteligente pero también más ingenua de lo esperado, ha sido entrenada en el arte del espionaje y ahora trabaja para el gobierno británico. La principal misión de Marian es encontrar a Clément Pelletier, un científico implicado en la fabricación de armamento atómico, y antiguo amor de la joven.
 
A la venta: 15/06/2015


 
Es bien sabido, dicen los viejos bretones, que el olor intenso de la flor de sal de las salinas marítimas de la península de Guérande provoca alucinaciones. El comisario Georges Dupin empieza a creérselo cuando, mientras las visitaba, alguien intenta matarlo.
No tiene sentido, pues nadie, excepto su amiga la periodista Lilou Breval, sabe que ha ido allí. Y ahora ella ha desaparecido.
Aunque las salinas quedan fuera de su jurisdicción y la comisaria local, Sylvaine Rose, no le deja trabajar a su gusto, Dupin empieza a seguir un caso sembrado de cadáveres, coartadas falsas, rencillas personales, conflictos de intereses... y antiguas leyendas bretonas.
 
A la venta: 02/07/2015




Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio. Susan, desesperada, hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio,un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando». ¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce?
 
A la venta: 25/05/2015





Una familia perfecta. Demasiadas mentiras perfectas Una historia sobre la seducción del dinero y el poder.
Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando esta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que ella siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia.
Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos de la familia y ser expulsada del paraíso o bien dejar que sigan ocultos y redefinir lo que está bien y lo que está mal.
 
A la venta: 01/06/2015
 
 

8 comentarios:

  1. Gracias por la información, el que más me ha llamado es Los confines del silencio
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un crimen bretón es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Así a bote pronto parece que todas están bien, cierto es que mi nivel de exigenia no está ahora mismo por las nubes después de las palizas literarias que llevo jajaja, ya veremos las opiniones cuando salgan fresquitos de la imprenta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. En principio no me llama ninguno (cosa que me alegra enormemente) pero luego ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El segundo es el que más me llama, gracias por la info!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, Ginger, aunque en principio no me atrae ninguno. Otro en imprenta es, ya lo sabes quizá, 'Valancy Stirling o El Castillo Azul', de L. M. Montgomery...
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm, el segundos es el que más me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En principio no me llaman ninguno, pero estaré atenta a las reseñas, a ver si cambio de opinión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!